preloader-matrix
96 661 50 88
abril 20, 2022

Bombeo solar con variadores LS

< BLOG

La solución VMCSOLAR para el bombeo de aguas con energía solar y variadores de frecuencia VMC y LS Electric permite el máximo aprovechamiento de la energía solar disponible en cada momento, gracias a un algoritmo de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT).

Esta solución es especialmente indicada tanto en INSTALACIONES AISLADAS como en CONMUTADAS o HIBRIDADAS a un generador o red eléctrica para que este suministre la potencia necesaria en los momentos de baja radiación solar, insuficiente para el accionamiento de la bomba.

El control inteligente de los estados “Dormir/Despertar” del convertidor de frecuencia evita los arranques y paros continuos e innecesarios al amanecer, anochecer y en días nublados. En estas aplicaciones, el convertidor optimiza toda la instalación reduciendo la potencia de trabajo y el consumo de energía al mismo tiempo que aumenta la vida útil del conjunto bomba/motor.

Inda Levante

Inda Levante

Inda Levante nació en 1997, llevamos 25 años dando respuestas globales, a las exigencias mas complejas. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas. Contamos con personal altamente cualificado

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.