Nuevos módulos analógicos y de temperatura para los PLC OMRON serie CP1

Aumenta la gama de E/S analógicas y de temperatura de la serie CP1

La nueva gama de módulos analógicos abarca dos unidades de entrada y salida, unidades de sensores de temperatura, unidad mixta analógica E/S, y disponen de alta precisión en el control y rango analógico. Con una resolución de conversión de 1 / 12.000 hace que estas nuevas unidades de entrada analógica se adaptan perfectamente a controles de alta precisión y las inspecciones de calidad con el uso de sensores de medición. Además de ofrecer una entrada analógica de cuatro canales y una unidad de salida analógica de cuatro canales, las dos nuevas unidades de E/S mixta ofrecen entradas analógicas de cuatro canales y también se introducen dos o cuatro canales de salidas analógicas. El control de una unidad de soluciones básicas actuador eléctrico es todavía muy común y con el modulo analógico mixto de E/S es la solución ideal cuando el espacio y el costo tiene consideración importante en la maquina. Todas las unidades tiene una amplia gama de señales de corriente o voltaje.CP1_Expansion_CPU_group_373x140373x140

Flexibilidad y precisión en los módulos de temperatura

Dos nuevos módulos de temperatura de E/S también llegan al mercado, uno de los cuales ofrece entradas de termopar de cuatro canales en dos canales se pueden utilizar para la entrada analógica (1-5V, 0-10V o 4-20mA), que le permite combinar de detección de temperatura y analógica de detección en una sola unidad. El segundo módulo de temperatura de E/S unidad ofrece un total de doce entradas de termopar adecuados para el moldeo por extrusión o grandes aplicaciones de horno, por ejemplo. Ambas unidades ofrecen alta precisión y rendimiento, el control de temperatura se hace fácil con nuestra función PID Block y CX-Programmer habitual.

Las máquinas compactas con los controladores OMRON CP1 son capaces de realizar muchas tareas de automatización diferentes, de lo simple a las aplicaciones más complejas.

Escrito el